Primera Nacional | QUILMES

“Hisopamos a todos para descartar un foco de contagio”

Las alarmas en el mundo Quilmes se prendieron debido a los dos casos de COVID-19 que se detectaron. El médico del plantel se expresó sobre como se deberá continuar ahora.

Publicada: 26/09/2020 14:43:39

Lecturas: 277

Las últimas horas en el mundo Quilmes no fueron nada fáciles. Se detectaron dos casos de COVID-19 y se tuvo que suspender la práctica. El médico del plantel, Fabio Sánchez, se expresó sobre porqué se suspendió el entrenamiento y como se seguirá.

"El miércoles hicimos el test serológico y dieron todos negativos. El martes hubo dos personas que se hisoparon porque por problemas de salud familiar deben hisopar cada 72 horas", explicó Sánchez sobre cómo se dieron los testeos.

Además, el médico agregó sobre los dos contagiados, que no se informaron quienes son, que: “Recibí los resultados y ambos dieron positivos. Están asintomáticos y cumpliendo con el aislamiento".

Luego de que se supiera que hay dos personas contagiadas, desde el Cervecero se movieron rápidamente y suspendieron los entrenamientos. La decisión fue para que no se propague el virus.

"Con la dirigencia y Diego Colotto tomé la decisión de hisopar a todos para descartar un foco de contagio", confirmó Sánchez sobre que se harán testeos masivos para detectar si hay más infectados.

Por último, el encargado de cuidar la salud del plantel del Decano se expresó sobre cómo continuará esta situación y concluyó que: "Vamos a esperar los resultados para diagramar los trabajos del fin de semana".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas