Primera Nacional | Quilmes

Hay acuerdo entre Quilmes y Tigre por Zabala

Culminaron las negociaciones entre el Cervecero y el Matador. Finalmente, el mediocampista jugará en el conjunto de victoria y el Decano se quedará con el 20% del pase.

Publicada: 20/10/2020 22:32:08

Lecturas: 2076

Siguen las malas noticias por el mundo Quilmes, el mercado de pases sigue a puro movimiento y unas de sus figuras no continuará en el club. De yapa, reforzará a un rival directo de la categoría.

Las negociaciones entre el Cervecero y Tigre por Cristian Zabala llegaron a su fin. Entre ambos clubes está todo acordado para que el Flaco siga su carrera en el conjunto de Victoria.

En las próximas horas se darán por concluidas las negociaciones y se confirmará la venta. Cabe recordar que esta operación, según los dirigentes, logrará que el Decano tenga un equilibrio financiero de siete meses.

Si bien no se confirmaron, nuevamente, los números de la transferencias como pasó con la venta de Marcos Ledesma, Quilmes se quedaría con un total del 20% del pase del futbolista.

Desde el lunes que Zabala no entrena con el plantel profesional para cuidarlo de una posible lesión. Durante esta jornada se cambiaron los contratos entre Tigre y el representante del jugador. Ahora solamente queda esperar que se anuncie el traspaso para que oficialmente, Quilmes pierda a otra de sus joyas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas