Primera Nacional | Quilmes

Glellel: “Calculo que me contagié acá en Quilmes”

Esteban Glellel fue uno de los dos contagiados que tuvo el plantel profesional del Cervecero y desde el aislamiento se expresó sobre cómo lo trata el virus.

Publicada: 05/09/2020 20:41:57

Lecturas: 1089

La primera jornada de testeos que se realizó el Cervecero antes de las vueltas a las prácticas arrojó que dos jugadores poseen coronavirus. Uno de ellos es Esteban Glellen que contó su experiencia con el virus.

“Estoy un poco más tranquilo, porque estos días fueron una locura. No tengo síntomas y estoy tratando de encontrarle el lado positivo”, explicó el arquero, que se encuentra en aislamiento, al Diario El Sol.

Además, el “1” agregó que: “Hubo muchas idas y vueltas, porque tenía que desalojar la pensión cuanto antes. No encontrábamos un lugar cómodo. Es una situación jodida. Le quiero agradecer al club y a mi representante que me pudieron conseguir un hotel”.

“No tengo miedo y mi preocupación pasa por no poder arrancar a la par de mis compañeros, después de esperar mucho tiempo. De salud me siento bien y por eso estoy más tranquilo”, confesó Glellel que se encuentra asintomático.

El juvenil, que peleará un lugar para poder ser el arquero mintular del Cervecero, no sabe de la manera en la que se contagió, pero sospecha que fue en la ciudad. “Pude hablar con mi familia y también tranquilizarlos, la saqué bastante barata. Calculo que me contagié acá, porque estoy en Quilmes desde principio de mes. Fue todo una sorpresa, nunca tuve un síntoma”, sostuvo el “1”.

Por último, Glellel concluyó que: “Voy a tratar de ocupar el tiempo entrenando, porque no tengo síntomas y aprovecho para meterle a la facultad que curso de manera virtual Gestión de Pyme”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas