Primera Nacional | Almagro

Ganó por la mínima y se aferró en la zona del reducido

Almagro venció por 1 a 0 a Maipú y se afirmó en la clasificación para el segundo ascenso. Maxi Rueda marcó el único gol. De yapa, el equipo clasificó a la Copa Argentina.

Publicada: 19/09/2022 09:24:55

Lecturas: 1205

La alegría está por las nubes en José Ingenieros. El Tricolor volvió a sumar de a tres puntos, en casa, ante un duro rival como Deportivo Maipú. El equipo que dirige tácticamente Paparatto debía mantener su buen presente y a base de juego y solidez defensiva pudo obtener el triunfo que lo aferra cada vez más en la zona del reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

El encuentro fue parejo con una leve superioridad del conjunto mendocino. Emiliano González, arquero de Almagro, tuvo que interceder en muchas ocasiones para mantener su arco en cero y permitir al equipo no estar en desventaja en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con el resultado a favor para el Tricolor. Nicolás Dematei sacó un largo envío de zurda por el carril izquierdo que fue aprovechado por Nicolás Servetto, quién ingresó al área, levantó la cabeza y visualizó la subida de Maxi Rueda. El volante, oriundo de Paraná, se perfiló y remató de derecha al palo más alejado del Cruzado.

Los tres puntos se quedaron en casa y Almagro llegó a la suma de 53 puntos. Con este resultado le sacó siete puntos a Chacarita, último equipo en ingresar. La próxima jornada deberá ir al Centenario de Quilmes para enfrentarse al Cervecero. El partido se jugará el viernes a las 18hs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas