Primera Nacional | Quilmes

Ganó, gustó, goleó en Mendoza y se metió en el Reducido

Quilmes dio el golpe en Cuyo. Venció 3-0 a Gimnasia con los goles de Emanuel Moreno, Julián Bonetto y Facundo Pons para meterse entre los cuatro primeros de la Zona A.

Publicada: 01/08/2021 17:43:42

Lecturas: 1812

Aunque la derrota en el Centenario con Belgrano fechas atrás haya podido generar alguna duda, Quilmes demostró en Mendoza que las despejó por completo y se lució con una goleada en un partido clave para volver a meterse entre los mejores cuatro de la Zona A.



El equipo de Facundo Sava golpeó de entrada y venció 3-0 a Gimnasia en el Víctor Legrotaglie. Primero, logró lastimar con una jugada preparada de tiro libre que Emanuel Moreno logró concretar con un remate cruzado al palo derecho de Tomás Giménez.



Y pese a la ventaja, el Cervecero nunca se conformó y siempre fue por más. De hecho, sobre la media hora de juego lo consiguió. Julián Bonetto recibió dentro del área, la acomodó para su zurda y ante la salida del 1, la pinchó contra el palo contrario para estirar la diferencia.



Pero en ese mismo primer tiempo, logró sentenciar la historia con una gran jugada personal por izquierda de Facundo Pons y un remate al ángulo desde el vértice del área. El complemento estuvo de sobra, porque al Decano le alcanzaron solo 45 minutos para festejar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas