Primera Nacional | Quilmes

Ganó con personalidad y le dio tranquilidad a su entrenador

El Cervecero pudo demostrar carácter y llevarse la victoria de local frente a Almirante Brown. Fue por 2 a 0. Iván Colman y Emanuel Moreno los goles. Walter Coyette respira.

Publicada: 31/07/2022 21:22:30

Lecturas: 958

Este domingo en el estadio Centenario de Quilmes se disputó un partido con un clima tenso. En la previa del encuentro el plantel del Cervecero vivió momentos de mucha presión. Los seis partidos sin victorias provocaron cierta preocupación en el entorno y una nueva derrota hubiera confirmado la salida de Coyette. El local no solo ganó tres puntos, sino que también una semana pacífica.

Un Quilmes distinto con una imagen cambiada. En el primer tiempo fue quien tuvo el protagonismo y generó varias situaciones de peligro. A los 29 minutos llegó el primer gol del partido, desde el pie diestro de Iván Colman desde los doce pasos, tras una falta de Facundo Miño.

En el segundo tiempo el cervecero se terminó de adueñar del partido. Nuevamente a los 29 llegó el gol de Emanuel Moreno, recién ingresado, luego de un taco de Mariano Pavone que lo dejó solo frente al arco para poner el resultado final con victoria 2 a 0.

Desde el partido frente a Villa Dalmine a este pasaron cuatro días y hubo un cambio rotundo de actitud. Quedó claro que eso no se negocia. Un respiro para Walter Coyette que tiene en la próxima parada el partido por Copa Argentina frente a Rosario Central el jueves a las 16.10 hs.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas