Primera Nacional | Quilmes

Francisco Ilarregui habló sobre su futuro en la institución

El Tico pertenece a Argentinos Juniors y se encuentra a préstamo en el Cervecero, y el futbolista se expresó sobre futuro en el Decano luego del año próximo.

Publicada: 06/11/2020 19:51:48

Lecturas: 1404

Quilmes ya tiene su mente puesta en el duelo de este sábado ante Platense. Sin embargo, en la previa del encuentro, Francisco Ilarregui se expresó sobre su futuro en la institución.

“Hay un compromiso entre Argentinos Juniors (dueño de su pase) y Quilmes para que yo me quede”, confesó el Tico como seguirá su carrera y la chance de continuar en el Decano.

Además, el extremo agregó que: “En Argentinos se me termina el contrato en junio, entonces tengo que resolver esa situación primera para pensar en algo más largo para el 2021".

El delantero, también, destacó lo bien que se siente en el Cervecero. "Personalmente me siento muy bien, estoy muy contento. Cuando me cambio para ir a entrenar me siento bien, contento, volví a disfrutar de jugar", sostuvo.

Por último, Ilarregui se expresó sobre lo que será el inicio de la Primera Nacional y concluyó que: "Es desprolija la situación de que no se sepa la forma en la que vamos a jugar. Los clubes, el cuerpo técnico y los jugadores armamos una planificación a largo plazo y hoy eso no se puede".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas