Primera Nacional | Quilmes

Festejó en el Centenario y sigue prendido en la pelea

Quilmes venció 1-0 a Deportivo Maipú como local y acortó la distancia con Almirante Brown, el puntero que juega el lunes. Rodrigo Moreira, de cabeza, marcó el único gol.

Publicada: 22/08/2021 22:05:38

Lecturas: 1522

Hay muchos motivos para sonreír por el Sur del Gran Buenos Aires. Sí, porque Quilmes finalmente pudo hacer valer el punto que consiguió la fecha pasada en su visita a Temperley y festejó este domingo en el Centenario.



Al equipo de Facundo Sava le costó el partido a lo largo de los 90 minutos, aunque el 1-0 le permite seguir prendido en la pelea por el liderazgo de la Zona A. Sin embargo, la victoria hizo olvidar su flojo rendimiento.



El Cervecero se vio sorprendido de entrada por su rival, que lo incomodó en varias ocasiones e incluso hizo figura a Matías Budiño, quien evitó dos cabezazos con destino de red de Facundo Castelli. Por su parte, Juan Cruz Bolado salvó al Botellero del gol de Facundo Pons.



Para el complemento, Brandon Obregón le cambió la cara al equipo. Y sobre la media hora de juego, Rodrigo Moreira saltó más alto que todos y marcó el único gol de la tarde. Después fue cuestión de aguantar, hasta con uno menos por la expulsión de Adrián Calello.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas