Primera Nacional | Quilmes

Estuvo a la altura, pero no le alcanzó y perdió ante Boca

Quilmes realizó un papel digno en Mendoza, pero no pudo aguantar y cayó por 3 a 2 ante el elenco Xeneize. Bonetto y Pavone fueron los goleadores del Cervecero.

Publicada: 29/09/2022 00:16:48

Lecturas: 1002

En Mendoza se disputó el último partido por los cuartos de final de la Copa Argentina. El único encuentro donde se median dos equipos de distintas categorías. El presente de los equipos no es el mismo, pero en la cancha se observo paridad en el juego. El primero que pegó fue el Cervecero.

Quilmes abrió el marcador con un golazo de Bonetto. Gran contra iniciada desde su propia área. El volante capturo el pase de su compañero cerca de la medialuna y de zurda la clavo en el ángulo. La alegría no duro mucho, porque tres minutos más tarde, Benedetto marcó el empate tras un córner y volea posterior del delantero.

El segundo gol de Boca llegó cuando el Cervecero generó chances para poder marcar un gol más. El equipo de Coyette se apoderó del juego y se acercó al arco defendido por García, pero una distracción en el fondo derivo en la ventaja para el Xeneize y baldazo de agua fría para Quilmes.

En el complemento, el partido estuvo parejo hasta que Langoni marcó el tercer gol para el Xeneize. Glellel no pudo contener un remate de Medina y apareció el juvenil de Boca para meter la pelota adentro. Mariano Pavone, a los 20 minutos, puso en partido al Cervecero al marcar el segundo gol para Quilmes y poner el encuentro 3-2.

Tras el gol, el partido estuvo demorado unos 15 minutos por unos inadaptados hinchas del Cervecero que comenzaron a tirar piedras a la zona de la platea donde se situaba la gente de Boca. Tras la intervención de la policía, el encuentro continuó.

En los minutos siguientes, el elenco de la Ribera tuvo oportunidades para ampliar la diferencia, cosa que los palos le prohibieron y mantuvieron con vida al Cervecero. Por el lado de Quilmes, un equipo con pocas ideas, pero con mucho corazón fue en búsqueda de la igualdad la cual no llegó. El equipo de Coyette se fue de la Copa Argentina con la frente en alto.

El plantel regresará rápidamente a Buenos Aires para enfocarse en el próximo partido que será el día lunes ante Nueva Chicago en la cancha de Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas