Primera Nacional | Quilmes

“Estoy muy bien, de a poco nos vamos conociendo”

El juvenil surgido en Alsina y Lora, Brandon Obregón, habló con la página oficial del Cervecero y se expresó sobre su rendimiento en el partido amistoso ante Atlanta.

Publicada: 16/10/2020 13:17:44

Lecturas: 735

Con la salida de una de sus joyas, Cristian Zabala, casi confirmada, el entrenador tiene que buscar variantes para reemplazarlo. Una de ellas es Brandon Obregón quien se hizo cargo de la responsabilidad de reemplazar al Flaco y habló con la prensa oficial del club.

“La verdad que estoy muy bien, es el segundo amistoso y de a poco nos vamos conociendo. Hay bastantes chicos nuevos y nos estamos conociendo. Hoy me sentí un poco mejor contra un gran equipo, hace mucho vienen trabajando juntos y estuvimos a la altura”, explicó Obregón sobre cómo se sintió en el encuentro.

El juvenil surgido en Alsina y Lora iba arrancar de atrás en la consideración de Facundo Sava. Sin embargo, la posible salida de Zabala posicionó al mediocampista de mejor manera en la consideración del entrenador.

En los idas y vueltas de si el Flaco seguía o no en la institución a Obregón le tocó reemplazarlo en los partidos amistosos. El volante disputó los dos encuentros de titular y en el segundo duelo ante Atlanta respondió con un tanto.

“El gol se produce porque nos tiramos una pared con Tico (Ilarregui) en medio de la contra. Hicimos una pared, me la devolvió al medio y pateo cruzado. Se desvió en uno, pero entró”, explicó el mediocampista sobre cómo convirtió su tanto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas