Primera Nacional | Quilmes

“Es una locura jugar una final a las 9 de la mañana”

Luego de la suspensión del encuentro, el presidente de Quilmes Christian Sterli se expresó sobre lo que fue el cambio de horario para el duelo ante Agropecuario.

Publicada: 17/01/2021 23:01:05

Lecturas: 3038

El presidente de Quilmes Christian Sterli se expresó sobre lo que fue la suspensión del encuentro entre el Cervecero y Agropecuario por las fallas de la iluminaria del estadio de Atlanta.

"Es a las 17 horas, lo confirmó la AFA. En principio iba a ser a las 9:00, pero a nosotros nos parecía que era un horario impropio para jugar una final", explicó Sterli sobre el nuevo horario del partido.

Además, el dirigente agregó que: "La verdad que se resolvió a las cinco de la tarde y están viendo el tema del operativo policial nada más que es lo único que faltaría definir para las cinco".

Para definir el horario del encuentro hubo una gran puja entre ambos equipos. La idea de Quilmes era poder jugarlo a las 17:00 horas, mientras que Agropecuario lo quería a las 9:00 horas. Luego de varios idas y vueltas la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue quien eligió las 17:10 horas.

Por último, Sterli se expresó sobre los últimos detalles que hay que pulir para el duelo de mañana: "Falta lo del operativo policial, el resto está todo ok. El campeonato seguiría el jueves y domingo. En principio parecía que se necesitaba que la programación esté definida para mañana al mediodía, pero la verdad que es una locura jugar una final a las 9 de la mañana".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas