Primera Nacional | Quilmes

“Es plata o mierda ahora, sabemos los que nos jugamos”

Adrián Calello, uno de los referentes de Quilmes, se expresó sobre lo que será el encuentro ante Agropecuario y adelantó que el Decano irá por todo este domingo.

Publicada: 15/01/2021 22:38:45

Lecturas: 1303

El domingo, Quilmes se juega una nueva final y probablemente uno de los partidos más importantes de su último tiempo. Adrián Calello, uno de los referentes del equipo, se expresó en Deportes en Fm sobre lo que fue el encuentro pasado y lo que será el que vendrá.

"Me siento muy bien, la verdad que estoy bien dentro de la cancha. El domingo tenemos una oportunidad contra Agropecuario y la queremos aprovechar", comentó Calello sobre su presente y el partido que se avecina.

Además, el volante agregó: "Es la primera vez que me toca jugar en la categoría, en cada partido tenés que hacer algo nuevo. Nos tratamos de adaptar a lo que pide el partido, el otro día tuvimos que jugar a la segunda la pelota, apretamos los dientes".

El ex jugador del Catania de Italia destacó la garra del equipo en el último partido. "Sabíamos que se nos venía un partido similar al de Instituto y que no nos podía volver a pasar lo que pasó", afirmó.

Este domingo, el Cervecero se juega por todo ante Agropecuario en el Estadio de Atlanta y el mediocampista sabe cuales son las prioridades que tienen como plantel. "El objetivo era pasar de ronda. Era lo número 1, por saber lo que es Quilmes y lo que significa", sostuvo.

Por último, Calello ya se encuentra metido en la primera final ante el Sojero y sabe que el Decano deberá ganar como sea es por eso que concluyó: "Es plata o mierda ahora. Sabemos los que nos jugamos, queremos seguir sumando".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas