Primera Nacional | Quilmes

En Quilmes, todo listo para comenzar la pretemporada

Luego de lo que fue la eliminación ante Atlético Rafaela, el Cervecero volverá a los trabajos. El retorno será lleno de novedades y con la ilusión de que lleguen refuerzos.

Publicada: 07/02/2021 21:39:58

Lecturas: 2339

La eliminación contra Atlético Rafaela fue un verdadero baldazo de agua fría para Quilmes. Sin embargo, la ilusión de pelear el ascenso renovó los aires de cara a lo que se viene en Zona Sur.

Tras perder ante La Crema por penales y quedar eliminado del Reducido, el Cervecero volverá a los trabajos. El equipo comenzará la pretemporada en la Ciudad de Quilmes con el objetivo del retorno a Primera.

El primer entrenamiento estará lleno de novedades, una de ellas es el regreso de Juan Emmanuel Culio. Al mediocampista se le venció su licencia sin goce de sueldo y deberá volver a practicar con sus compañeros.

Con Ariel Chaves y Pier Barrios de palabra, se espera que ambos jugadores estén presentes en el comienzo de la pretemporada. La misma se realizará desde este lunes hasta el 15 de febrero en la Ciudad de Quilmes.

Los trabajos más fuertes comenzarán a partir del 16 de febrero, cuando el Decano viaje hacía Mar del Plata. En La Feliz, el conjunto de Zona Sur intentará cerrar algún amistoso para sumar ritmo futbolístico.

Con la ilusión intacta por el ascenso, Quilmes volverá a los entrenamientos con varias bajas de jerarquía ya que se fueron Jonatan Bauman, Leandro González, Francisco Ilarregui, entre otros. Es por eso que en la puesta apunto intentará dejar al equipo en las mejores condiciones para volver a pelear en los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas