Primera Nacional | Quilmes

En Quilmes, siguen las bajas y se fue hasta el capitán

El mercado de pases sigue activo por el mundo cervecero y en las últimas horas se confirmó la salida de un referente. Facundo Sava perdió jerarquía en la zaga central.

Publicada: 10/02/2021 19:27:34

Lecturas: 12026

Las malas noticias parecen nunca tener fin en el mundo Quilmes. Es que mientras se buscaban refuerzos, se confirmó que uno de los referentes del plantel no continuará en la institución.

Se trata de Alan Alegre, el capitán del Cervecero que no seguirá vistiendo la blanquita. El central se había quedado sin contrato y negociaba la renovación que finalmente no se terminó dando.

La intención del cuerpo técnico era que el central siga. Sin embargo, el mismo tuvo ofertas de varios equipos del exterior y tardó en contestar la oferta de renovación en el Decano.

Desde el conjunto de Zona Sur se cansaron de esperar y finalmente las negociaciones con el capitán se terminaron. Es por eso que el mismo no continuará en Quilmes. Esta será una baja muy importante para el entrenador debido al sentido de partencia del jugador.

Con la baja de Alegre, Quilmes deberá salir en el mercado de pases en la búsqueda de un nuevo central. Además, Sava tendrá que decidir si busca otro defensor o si apostará por uno de los juveniles del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas