Primera Nacional | Quilmes

En Quilmes interesa un futbolista que fue campeón con Lanús

Debido a las grandes bajas que tuvo el Cervecero, desde la dirigencia ya piensan en grandes nombres para reforzar al equipo. Todo dependerá si el Decano peleará el ascenso.

Publicada: 14/08/2020 14:37:59

Lecturas: 2390

El mercado de pases para Quilmes ya arrancó y cerró la llegada de dos incorporaciones. Sin embargo, se le fueron la mayoría de sus figuras y no pudo abrochar ningún refuerzo de renombre hasta el momento.

Desde el Cervecero saben que este mercado será atípico y nada fácil para buscar jugadores. A pesar de eso, desde el Decano piensan buscar futbolistas de jerarquía solamente si tienen pensando pelear el ascenso.

Con esto definido, desde el club interesa un mediocampista que salió campeón con Lanús, equipo que tiene una gran rivalidad con Quilmes. El nombre en cuestión es nada más, ni nada menos que Matías Fritzler.

El Polaco viene de jugar en Colón y hoy se encuentra en condición de libre por lo que para una posible llegada se tiene que arreglar directamente con el futbolista. A pesar de eso, desde el Cervecero se toman las cosas con calma y no se apuran en cerrar refuerzos de peso ya que primero quieren saber como se disputará el campeonato y si hay una chance real de pelear por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas