Primera Nacional | Quilmes

“En la cancha de Quilmes me tiraban barras de hierro”

Hugo Gatti, uno de los arqueros más destacados de la historia de Argentina, confirmó que el viejo estadio de Quilmes fue en la cancha más difícil que le tocó jugar.

Publicada: 06/06/2020 14:47:38

Lecturas: 10717

Hugo Gatti es uno de los arqueros más destacados de la historia Argentina, sus actuaciones hicieron que sea uno de los porteros más queridos del país y que cualquier hincha lo quiera en su equipo. Hoy a sus 75 años de edad venció al COVID-19 y se encuentra colaborando en la televisión española donde habló del Cervecero.

Gatti trabaja en el programa “El Chiringuito de Jugones” donde actúa como panelista en el canal Mega. El “1” no dudó y ante la consulta de cuál fue el estadio más difícil en el que jugó en la Argentina admitió que fue Guido y Sarmiento.

“En la cancha de Quilmes me tiraban barras de hierro”, sostuvo el Loco sobre lo mal que la pasaba cada vez que le tocaba disputar un encuentro en la histórica cancha vieja del Cervecero.

Gatti hace referencia a un encuentro entre el Decano y Boca que se disputó en la segunda rueda del campeonato Metropolitano de 1978. En dicha oportunidad el partido terminó 0-0 y los hinchas del conjunto de zona sur le lanzaron monedas al arquero.

Los presentes dicen que la lluvia de monedas comenzó en el segundo tiempo y que el arquero se escondió debajo del segundo palo. Luego que finalizara el juego, el Loco habló sobre la situación que vivió en modo de chiste y expresó ante la prensa de esa epoca: “Lastima que no traje una alcancía”.

Luego de hacerse viral las declaraciones del Loco en la televisión española, Horacio Milozzi también le puso humor y aclaró que el “1” después de ese día no quiso volver a jugar a la cancha de Quilmes porque tenía miedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas