Primera Nacional | Almagro

En Jauregui, el Tricolor buscará una nueva victoria

Este miércoles desde las 15hs, Almagro visitará el Carlos V para enfrentar a Flandria. Norberto Paparatto tiene pensado repetir el equipo que le ganó al Lobo jujeño

Publicada: 26/07/2022 23:50:49

Lecturas: 1006

El campeonato de la Primera Nacional comienza a transitar su etapa final. Restan pocas fechas y los equipos empiezan a confirmar su lucha final. Hay dos caminos, el que lleva a primera o el que desciende a la metropolitana. En el primero se encuentra el Tricolor de José Ingenieros y para seguir en ese lugar deberá superar a Flandria este miércoles desde las 15hs en Jauregui. El árbitro será Franco Acita.

Para este encuentro, Norberto Paparatto podría repetir el mismo once que supero por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy. El equipo tuvo un buen partido y por tal motivo el entrenador no ve con malos ojos poner en cancha a los apellidos que llevaron al Tricolor a obtener los tres puntos.

La formación de Almagro sería: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolivar, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

El historial entre el Canario y el Tricolor es muy parejo. A lo largo de las temporadas han disputado 15 partidos, donde cada uno ganó cinco partidos y empataron los cinco restantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas