Primera C | Excursionistas

En Devoto, el Villero quiere seguir escalando en la tabla

Luego de la goleada ante Bera, Excursionistas visitará este sábado a General Lamadrid en busca de otra alegría. Moramarco repetiría a los mismos nombres.

Publicada: 14/05/2022 07:37:31

Lecturas: 1031

El Verde llega con la mente en positivo tras el partido que le hizo a Berazategui, uno de los candidatos al campeonato. El triunfo por 5-0 lo posicionó en la cuarta ubicación y en caso de otra alegría podría dejarlo como líder del certamen.

El encuentro será desde las 15.30 por la 15º fecha del Torneo Apertura 2022, con el arbitraje de Guido Mascheroni. Cabe destacar que el Carcelero se encuentra en la 14° ubicación del torneo, con cinco victorias, dos empates y seis derrotas.

Cabe destacar que la ultima vez que se vieron las caras fue en el Torneo Clausura, en un duelo que fue ganado por el elenco del Bajo Belgrano por 3-1.

Sin probables modificaciones, el Verdiblanco saldría con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango; Leonel Barrios, Franco Benítez, Franco Quiroz, Matías Morales; Jorge González y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas