Primera Nacional | Quilmes

“Elijo ir a Quilmes porque es un crecimiento personal”

La figura de Guillermo Brown de Puerto Madryn confirmó su llegada al Cervecero. Los del Sur tenían un interés por el volante y finalmente la operación se terminó dando.

Publicada: 09/02/2021 21:16:42

Lecturas: 5121

Quilmes no para de sumar refuerzos en este mercado de pases. Uno de ellos es Julián Bonetto que se expresó en Deportes en FM y confirmó que se transformará en nuevo refuerzo de la institución.

"Está todo muy encaminado, cerramos los detalles y firmo. Ya estoy por salir de Puerto Madryn hacía Buenos Aires", explicó Bonetto sobre como fue que se dio su arribo al Decano.

Además, el volante agregó que: "Se comunicaron con mi representante, a mí me llamó Colotto y terminaron de cerrarlo entre las dirigencias. Estoy agradecido a la gente de Brown por darme la oportunidad de ir".

El futbolista confesó que será nuevo refuerzo de la institución. "Elijo ir a Quilmes porqué es un crecimiento a nivel personal, porqué es un club grande y por los proyectos que tiene. Es un club de Primera División", sostuvo.

También, quien supo hacer la figura de La Banda, comentó la importancia de reencontrarse con uno de sus ex compañeros sirvió para querer firmar con el Decano. "Hablé con Emanuel Moreno, me dio buenas referencias y me dijeron que me están esperando".

Por último, Bonetto detalló como se cerró la operación: "Es un préstamo con opción de compra. Espero poder estar firmando todo entre mañana al mediodía y la tarde, tengo que viajar en auto".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas