Primera Nacional | Quilmes

El uruguayo Pereira, el nuevo socio del Cervecero

Palito pidió en sus redes sociales asociarse a Quilmes. Su pedido fue orden y el lateral, que jugó en varios clubes de élite mundial, ya es uno más de la familia del Decano.

Publicada: 12/07/2020 16:26:30

Lecturas: 1699

Quilmes es uno de los clubes más grandes de la categoría, sin embargo es muy poco común que un club con su presente tenga socios y futbolistas de renombre que se mueran por llegar a la institución.

En el último tiempo Álvaro Pereira sorprendió a todos ya que demostró que no le importa que el equipo pelee el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino y que es un hincha más.

Primero, Palito pidió volver a la institución e inició una campaña para de repatriación. A pesar de que el futbolista mostró todo las ganas, desde el cuerpo técnico y la dirigencia le bajaron el pulgar ya que no consideran que sea acorde al proyecto futbolístico de Facundo Sava.

La negativa no le importo mucho al uruguayo que a través de Instagram comentó una publicación en el club en la que preguntaba cómo se podía asociarse a la institución.

¿Cómo hago para hacerme socio a la distancia?, preguntó el futbolista en la publicación de Instagram que había publicado el club. Ni bien este comentario se hizo viral, desde Quilmes tomaron nota.

El dirigente Javier Brandan se comunicó rápidamente con el futbolista campeón de la Copa América 2011 con Uruguay y rápidamente lo puso en contacto con la secretaría de Atención al Socio.

Luego de eso, desde el club hicieron su trabajo rápidamente y se confirmó que Pereira es nuevo socio del Cervecero. Por ahora, el Charrúa deberá esperar para que le llegue el carnet ya que vive en Paraguay y en Argentina nos encontramos atravesando una de las peores etapas de la pandemia de coronavirus.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas