Primera Nacional | Quilmes

El saludo del ídolo a Bianchi

Uno de los máximos ídolos de la historia de Quilmes fue dirigido nada más, ni nada menos que por Carlos Bianchi y en el día de su cumpleaños le dejó un mensaje emotivo.

Publicada: 26/04/2020 23:29:08

Lecturas: 1892

Carlos Bianchi fue uno de los mejores jugadores y entrenadores del fútbol argentino. Lo que hizo en su faceta futbolista y como técnico, probablemente, nunca sea igualado por otros. Pero no solamente era un personaje especial dentro del terreno de juego sino que también afuera.

Bianchi fue quien hizo debutar a Miguel Caneo, uno de los máximos ídolos de la historia de Quilmes. La relación entre el 10 y el Virrey fue más que especial. Caneo en la cancha no pudo ser su Juan Román Riquelme, pero le tiene el mismo cariño que él.

En el año 2003, más precisamente en el Torneo Apertura, en un duelo contra Independiente, un plateista empezó a insultar a un joven Chino de 19 años por su rendimiento. Bianchi no dudó y en esa oportunidad respaldó al jugador dejando una de las escenas más recordadas del fútbol local.

“Tranquilo no escuches, que acá no sirve ninguno” le dijo el Virrey al ídolo cervecero y después empezó su discusión con los hinchas de Boca diciéndole “Pero tomatela, gil. Andate, si no te gusta, andate. Tiene 19 años, el pibe”.

Esas palabras y ese respaldo del técnico más ganador de la historia del Xeneize a Caneo fueron muy especiales y un antes y un después en su carrera. Es por eso que en el cumpleaños número 71, el 10 le dejó un mensaje muy emotivo en sus redes sociales al tricampeón del mundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas