Primera Nacional | Quilmes

“El que compre a Zabala se lleva un diamante en bruto”

En medio del mercado de pases, varios equipos se interesaron por una de las joyas de la cantera de Quilmes. El entrenador se llenó de elogios de para él y su futuro.

Publicada: 11/09/2020 21:39:12

Lecturas: 1898

Mientras Quilmes se encuentra en la búsqueda de una atacante, en este mercado de pases, una de sus joyas podría dejar la institución. El juvenil tiene varias ofertas de equipos de Primera División.

El entrenador Facundo Sava sabe que Cristian Zabala es el futuro del Cervecero y en diálogo con Deportes en FM se expresó sobre la posibilidad de que una de sus figuras deje la institución.

"El que compre al Flaco Zabala se va a llevar un diamante en bruto. Tiene un potencial de los mejores equipos del mundo: va de área a área, juega sin pelota, llega, cabecea, marca, es buena gente y buen profesional", explicó el entrenador sobre el potencial del surgido en Alsina y Lora.

Varios equipos de Primera se interesaron en Zabala, entre ellos Talleres de Córdoba y Godoy Cruz. En las últimas horas, el Tomba volvió a mostrar toda su intención de obtener al jugador, pero sin avanzar de manera formal.

El Colorado no solo que llenó de elogios al mediocampista sino que también destacó la importancia de las divisiones inferiores del Decano. "Con otros chicos no me pasó lo que me está pasando con Zabala o Giani. Están haciendo un cambio muy grande en el predio", concluyó Sava que con sus palabras casi que vendió a una de las joyas de la cantera cervecera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas