Primera Nacional | Quilmes

El primer refuerzo para el Cervecero está al caer

Quilmes se sigue moviendo en el mercado de pases, la búsqueda de jugadores se está complicando, pero ya avanzó por un mediocampista que estaría cerrado de palabra.

Publicada: 05/02/2021 16:40:41

Lecturas: 4592

Por pedido expreso de Facundo Sava, Quilmes salió al mercado de pases para lograr concretar la llegada de un volante ofensivo. Luego de una extensa búsqueda, finalmente la institución se acercó a buen puerto.

Quilmes tiene un acuerdo de palabra para concretar el arribo de quien sería el primer refuerzo de la institución. Se trata de Ariel Chaves, que se encuentra en el Guayaquil City del fútbol de Ecuador.

El volante ofensivo tuvo un paso por Almagro donde mostró su mejor versión y en Colón, donde estuvo pocos meses. Solamente faltan restar detalles para que se convierta en incorporación del Decano.

Chaves se encuentra en la liga ecuatoriana donde viene con rodaje. El futbolista no es goleador, pero puede jugar por las bandas o acompañar en el ataque como segunda punta a Mariano Pavone.

Una vez concretada la llegada del volante, Quilmes no se retiraría del mercado de pases. La intención es poder traer siete o ocho refuerzos para pelear el campeonato y lograr el tan ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas