Primera Nacional | Quilmes

El ex Quilmes que convirtió un golazo a lo Ronaldinho

Lucas Ocampos sigue dando que hablar en Europa. Esta vez, el futbolista surgido en Alsina y Lora convirtió un tanto de una manera particular que llamó la atención de todos.

Publicada: 13/07/2020 17:27:08

Lecturas: 1142

Lucas Ocampos es uno de los futbolistas argentinos más destacados en Europa y desde el regreso al fútbol post pandemia, el jugador que hizo inferiores en Quilmes no deja de demostrar un gran nivel.

En base a sus actuaciones y rendimiento, Ocampos es uno de los argentinos que es figura en el viejo continente y una de las futuras promesas de la Selección. Pero esta vez no se destacó por evitar un remate, sino que anotó un tanto con una gran categoría.

El Sevilla se enfrentó al Mallorca por la jornada número 36 de LaLiga. El jugador que hizo inferiores en el Cervecero nuevame dejó su huella y anotó el 1-0 con un golazo digno de Ronaldinho.

A los 41 minutos del primer tiempo, Ocampos se preparó para patear un penal y ejecutó la pelota sin mirarla haciendo la famosa “no look”. Esta jugada es conocida ya que varios futbolistas como Ronaldinho o Cristiano Ronaldo, entre otros son habitúe en hacerlas.

De esta manera, el futbolista surgido en Alsina y Lora convirtió un golazo que recorrió el mundo y se volvió viral. Mientras tanto, un hincha del Decano como Luka Romero miraba desde el banco lo que hizo la joya que se formó en las divisiones juveniles de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas