Primera Nacional | Quilmes

“El equipo terminó de la mejor manera”

El defensor de Quilmes Federico Álvarez (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y habló del momento del equipo. “Dejamos una imagen muy buena”, manifestó.

Publicada: 11/04/2020 16:59:41

Lecturas: 771

Antes del parate por la cuarentena obligatoria, Quilmes le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy en su último partido y se recuperó de una racha negativa. Tras un mes sin actividad por la pandemia de coronavirus, el defensor Federico Álvarez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El jugador del Cervecero afirmó: “El equipo terminó de la mejor manera. Nosotros hicimos muy buenos partidos, por ahí nos quedamos con las manos vacías al final por algunos errores, pero creo que el equipo siempre rindió de la mejor manera y que al finalizar los partidos las sensaciones eran buenas porque hacíamos todo lo que el técnico nos pedía”.

Asimismo, Álvarez agregó: “Por ahí no estábamos teniendo suerte, los resultados no se nos estaban dando. El último partido dejamos una imagen muy buena así que creo que ese es el camino a seguir. Tenemos que seguir de esa manera para conseguir lo que queremos”.

Por último, y en cuanto a los días de aislamiento, el defensor contó: “La venimos llevando bien con mi familia, con mi mujer y con mi hija. Ahora aprovechamos los momentos para hacer cosas juntos, para jugar, me ayudan a entrenar, después vemos películas juntos. Tratamos de llevarla de la mejor manera para pasar este tiempo y esperemos que pase rápido y que termine todo bien para volver de nuevo a la rutina, porque se extraña mucho entrenar y volver a jugar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas