Primera Nacional | Quilmes

El emotivo mensaje del Diego para el hincha de Quilmes

Luego de la muerte de Maradona se conoció material inédito del Pelusa. Uno de ellos es un vídeo de hace años del "10" dandole esperanzas a los fanáticos del Decano.

Publicada: 01/12/2020 19:49:44

Lecturas: 2208

De a poco siguen pasando los días y cada vez sigue apareciendo más material inédito del más grande de todos los tiempos. Diego no tuvo una relación tan íntima con Quilmes. Sin embargo, el 10 siempre le deseó lo mejor al club.

La cuenta de Twitter @Fakadoc subió en estos días varias imágenes de Maradona en una entrevista en la que habla sobre el Decano del Fútbol Argentino. Si bien primero vimos que el 10 recordó el telegrama enviado al plantel de Quilmes campeón del 78. Eso no es lo único que lo une con el equipo del Sur.

En la misma entrevista, el Diego les dejó un mensaje a los hinchas del Cervecero. Dichas palabras fueron en el 2012 y luego se produjo el ascenso a la Primera División. Si dios está de tu lado todo es más fácil.

Si bien los dichos fueron hace ocho años, hoy el presente del equipo es totalmente diferente ya que en los últimos años peleó el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Hoy sin la posibilidad de bajar a la B Metro, el hincha de Quilmes se aferra más que nunca al mensaje que le envió dios hace algunos años y se volvió viral en estos días. "Le digo los hinchas de Quilmes que crean, que tenga fe, que no existe un patrón. El único que sabe lo que va pasar es el de arriba. Aunque les quieran poner palos en la rueda, igual si Quilmes tienen una oportunidad que se agarre con todo, que se aferre con todo", expresó Maradona y rápidamente los hinchas se ilusionaron por volver a tener a dios de su lado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas