Primera Nacional | Quilmes

¿El Decano pierde otro futbolista por COVID-19?

Mientras Quilmes sigue con la mente puesta en los amistosos, en las últimas horas, el entrenador Facundo Sava podría perder a un futbolista por coronavirus.

Publicada: 11/11/2020 14:12:41

Lecturas: 685

El Decano sigue trabajando de cara al amistoso de esté sábado ante Deportivo Morón. Y mientras el entrenador perfila el equipo que saldrá a la cancha, en las últimas horas un futbolista no estuvo presente en la práctica.

Se trata de Juan Emmanuel Culio, que se realizó un hisopado para saber si posee coronavirus o no. El volante se encuentra a la espera de los resultados y en caso de dar positivo se podría perder el inicio de la Primera Nacional.

En caso de contagiarse, será la segunda vez en la que Culio contraiga el virus ya que fue uno de los primeros casos positivos que tuvo el plantel. Cabe recordar que fue asintomático.

De esta manera, Facundo Sava y todo el plantel de Quilmes se encuentran a la espera de saber el resultado del futbolista. En caso de que se confirme que posee COVID-19 se aplicará el protocolo correspondiente y el mediocampista se perdería la última trama de los entrenamientos de cara al inicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas