Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero y la ilusión de dar el golpe en Mendoza

Quilmes tendrá su gran chance de acortar distancia y meterse de una vez por todas dentro de los cuatro primeros de la Zona A. Visitará a Gimnasia con tres variantes obligadas.

Publicada: 31/07/2021 16:40:26

Lecturas: 1006

El triunfo que consiguió una semana atrás al darle vuelta el partido a Deportivo Riestra lo metió nuevamente en la pelea. Sin embargo, todavía la tabla lo muestra fuera del G4. Y eso es lo que buscará este domingo Quilmes en su visita a Mendoza.

El Cervecero enfrentará a partir de las 15.00 a Gimnasia y Esgrima (30), hoy único escolta de Almirante Brown (32) en la Zona A, con la ilusión de repetir lo hecho en el Centenario. Silvio Trucco será el árbitro en el Víctor Legrotaglie.

Facundo Sava está obligado a meter mano. Sin Martín Ortega ni Ramiro Arias, suspendidos, y Mariano Barbieri baja de último momento por una sobrecarga muscular, por ellos ingresarán Pier Barrios (foto), Agustín Bindella y Emanuel Moreno, respectivamente.

Así, la alineación del Decano para el choque clave con el Lobo saldría con: Rodrigo Saracho; Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Bindella; Julian Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas