Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero volvió a tropezar en su último ensayo

El equipo de Facundo Sava tuvo su último amistoso este sábado por la mañana en el Centenario y otra vez el equipo titular perdió. Esta vez fue ante Agropecuario por 1-0.

Publicada: 06/03/2021 17:26:09

Lecturas: 3459

Ya cada vez falta menos para el debut. Quilmes el próximo lunes 15 de marzo tendrá su primer compromiso en la temporada que comienza de la Primera Nacional y este sábado tuvo su última prueba en la previa al partido con Deportivo Riestra.

Precisamente, enfrentó a un rival de la misma categoría, pero con el que no compartirá la Zona A debido a que Agropecuario participará en la Zona B. Y en dos encuentros, el Cervecero se quedó con un sabor amargo otra vez porque los titulares volvieron a perder.

El equipo inicial que paró Facundo Sava y cayó 1-0 por el gol de Brian Blando, fue: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello y Emmanuel Culio; Jonás Acevedo; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Por su parte, los suplentes del Decano igualaron 1-1 con gol de Rodrigo Moreira. La formación paró con: Matías Budiño; Leonardo Rolón, Moreira, Matías Barrientos y Agustín Bindela; Fernando Luna, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Mariano Barbieri; Julián Bonetto y Tomás Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas