Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero va a Caseros con una modificación en la defensa

Este sábado, Quilmes enfrentará a Estudiantes a las 19.10 hs. Leandro ‘Chino’ Benítez haría una modificación en la defensa. El partido será televisado por TyC Sports.

Publicada: 21/05/2022 00:49:37

Lecturas: 985

Es todo alegría en el pueblo quilmeño. Lejos quedó esa racha de partidos sin victorias donde el equipo había acumulado ocho encuentros sin ganar con siete empates y una derrota. El triunfo por Copa Argentina levantó al plantel y a partir de allí hilvano logró tres puntos en sus siguientes partidos disputados. Este racha positiva lo ubicó al Cervecero en la zona del reducido.

Para continuar en la senda del triunfo, deberá superar al difícil y complicado Estudiantes. El equipo del Chino Benitez deberá viajar hasta Caseros para el encuentro por la 16ta fecha del Campeonato. Ambos equipos se encuentran en la zona de clasificación. El árbitro será Yamil Possi.

El plantel se entrenó de manera normal durante toda la semana. La noticia que retumbo, aunque ya se sabía, fue la salida de Martín Perafán. En cuanto al equipo y la posible formación, el Chino es cauto y no dejó entrever el posible once, pero realizaría el ingreso de Iván Erquiaga por Agustín Bindella.

En resumen, los jugadores que van a representar los colores de Quilmes serían: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiaga; Richard Núñez, Kevin López; Julián Bonetto, Federico González y Mauro Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas