Primera Nacional | Quilmes

El aporte solidario de Mayra Mendoza al Cervecero

La intendenta del Municipio de Quilmes se sumó a la iniciativa elaborada por el Decano y destacó la importancia de la institución en la comunidad quilmeña.

Publicada: 13/09/2020 18:23:56

Lecturas: 2607

En los últimos años, en Quilmes apostaron por tener buenas relaciones con los intendentes de turno para poder entablar relaciones que beneficien a la institución. La gestión de Marcelo Calello lo hizo con Martiniano Molina y la de Christian Sterli lo hace con Mayra Mendoza.

La intendenta del Municipio de Quilmes, en varias oportunidades demostró su apoyo hacía el club, y se encuentra trabajando en conjunto con el mismo. Esta vez, el Decano y el Gobierno local iniciaron una campaña en conjunto de donación de sangre.

Mendoza se hizo presente en el mismo y donó sangre para aquellos que más lo necesiten. Cabe recordar que dichas donaciones serán para el Hopistal Dr. Isidoro Iriarte, que se encuentra ubicado en la ciudad.

Luego de su estadía y su aporte a la campaña solidaria del Cervecero, la intendenta se expresó en sus redes sociales sobre lo que fue este aporte y destacó la importancia del compromiso, y el trabajo en conjunto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas