Primera Nacional | Quilmes

Culio seguirá en Quilmes con licencia y sin goce de sueldo

Facundo Sava recibió una noticia más que mala ya que no podrá contar con el mediocampista de jerarquía de cara a lo que se viene. El volante no jugará hasta el año próximo.

Publicada: 16/11/2020 21:59:36

Lecturas: 2259

El Cervecero regresará este martes a los entrenamientos y sin embargo, un día antes recibió una mala noticia. Por motivos personales, el equipo tendrá la baja, hasta el año que viene, de Juan Emmanuel Culio.

El experimentado mediocampista debía regresar dentro de una semana a entrenar a la par de sus compañeros. Sin embargo, la página oficial del club emitió un comunicado en donde expresó que el futbolista no jugará en la institución hasta el año que viene.

Esto se debe a que Culio tiene en su núcleo familiar a una persona con un estado de salud muy delicado. Es por eso que el futbolista decidió dar un paso al costado hasta el 2021. Seguirá en el Decano con licencia y sin goce de sueldo.

Culio se encuentra actualmente recuperándose de COVI-19. Cabe recordar que es la segunda vez que el jugador posee el virus y se detectó ya que por ese problema familiar debe realizarse testeos cada 72 horas.

La idea es que el año próximo se integre nuevamente al plantel profesional del Decano. Pero, finalmente, el mediocampista, que ni bien arrancó la pandemia no se sabía si seguía en Quilmes, decidió dar un paso al costado para poder estar más cerca de su familia en este difícil momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas