Primera Nacional | Quilmes

Coyette busca reforzar el arco con un viejo conocido

Pedro Fernández sería refuerzo. Actualmente defiende los tres palos de Alvarado de Mar del Plata. El nuevo entrenador de Quilmes lo tuvo casi en todos los clubes donde dirigió

Publicada: 08/06/2022 13:36:18

Lecturas: 3739

La llegada de un nuevo DT genera nuevas expectativas en el plantel. El Cervecero no pasa por un buen momento en el campeonato y tuvo que dar un paso al costado Leandro Benitez. En su lugar llegó Walter Coyette, quién comenzó a ver a los jugadores y a pensar por aquellos refuerzos donde hace falta potenciar al equipo.

Uno de los puestos a incorporar es la del portero. La lesión de Matías Budiño hizo cambiar la meta de los refuerzos. Pedro Fernández es el apuntado a defender el arco del Cervecero. El jugador ya es conocido por Coyette ya que lo dirigió en Chacarita, San Martín y Alvarado. Actualmente está en el conjunto de Mar del Plata.

Con respecto al mercado de pases, Walter frenó la salida de Tomás Blanco hacia Deportivo Morón. El DT quiere verlo y por tal motivo no permitió su salida. Los dirigentes del club Cervecero mantienen charlas con Coyette para saber los otros dos puestos a reforzar. Podrían ser un defensor y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas