Primera Nacional | Quilmes

Consiguió un punto que lo acerca a la zona del reducido

En su visita a Madryn, el Cervecero no pudo superar al Aurinegro e igualó 1 a 1. Federico Gonzalez marco el único gol para Quilmes. El equipo llegó a cinco sin perder.

Publicada: 03/09/2022 23:42:59

Lecturas: 1302

Quilmes viajó hacia Chubut para disputar una nueva fecha de la Primera Nacional. El rival en esta ocasión fue Deportivo Madryn, equipo que se encuentra en zona del reducido. El Cervecero fue en búsqueda de los tres puntos, pero comenzó con el resultado en contra y tuvo que luchar para igualarlo. El conjunto de Buenos Aires tuvo sus momentos en los 90 minutos, pero el empate pareció ser el resultado que más se ajustó en el partido.

El partido se abrió con una desafortunada jugada de Matías Ruiz Díaz. El defensor le quiso dar un pase de cabeza a su arquero Esteban Glellel, pero no visualizó que tenía cerca a Lucas González. El delantero aprovecho ese error de su rival para convertir el primer gol del encuentro a los nueve minutos de juego.

La respuesta del elenco de Buenos Aires no tardó en llegar. El Cervecero hilvanó una jugada por izquierda que finalizó con una definición poco ortodoxa de Federico Gonzalez. El delantero pudo tener contacto con la pelota a la altura del punto de penal y con un zurdazo cruzado, pero mordido, envió el balón hacia el arco. Yair Bonnin, arquero del Aurinegro, no pudo contener el remate y el empate se marcó.

En lo que resto de la primera parte, el conjunto local fue el que más chances tuvo de poder ponerse en ventaja en el marcador. Las acciones de Glellel y la mala definición de los delanteros de Madryn hicieron que se mantuviera la igualdad en el resultado.

En el complemento, el encuentro fue más parejo. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para poder marcar el segundo gol que los pusiera en ventaja en el marcador, pero las actuaciones de los arqueros y la falta de contundencia decretaron el empate.

El plantel de Quilmes volverá hacia Buenos Aires para encarar el próximo partido que será por Copa Argentina ante el mismo rival. El encuentro se disputará en el Estadio de Gimnasia de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas