Primera Nacional | Almagro

Con Valdez en duda, Almagro recibe a los sanjuaninos

El Tricolor recibirá este sábado a las 15.30 a San Martin de San Juan. El equipo viene de acumular tres empates consecutivos. Podría volver el defensor al once inicial.

Publicada: 13/05/2022 19:31:12

Lecturas: 1182

Una nueva jornada de la Primera Nacional comenzará este sábado en el Estadio Tres de Febrero. El local recibirá al conjunto sanjuanino con el objetivo de cortar la racha de tres empates consecutivos que logro cosechar el Tricolor. El dato positivo es que Almagro no pierde hace cinco partidos. El encuentro con San Martin de San Juan comenzará a las 15.30hs y contará con el arbitraje de Monsón Brizuela.

Para este cotejo, Norberto Paparatto esperará hasta último momento a Sebastián Valdez, quién no pudo estar ante Atlanta por un inconveniente estomacal. El defensor reaparecería en la defensa en lugar de Dematei y volvería la línea de cinco. De no llegar el jugador, Mauricio Guzmán volvería a estar desde el inicio. El resto del once sería el mismo.

Por lo tanto, la formación de Almagro arrancaría de la siguiente manera: Emiliano González; Maximiliano Rueda, Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdez o Mauricio Guzmán, Leonardo Ferreyra o Nicolás Dematei; Tomás Conechny, Agustín Bolívar, Federico Boasso; Enzo Fernández y Nicolás Servetto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas