Primera Nacional | Quilmes

Con un Pavone afilado, el Cervecero se aferra a su ilusión

Años tuvieron que pasar para que Quilmes vuelva a pelear un campeonato. El momento llegó, el equipo responde y avanzó de fase para seguir soñando con lo más alto.

Publicada: 22/01/2021 00:25:36

Lecturas: 2768

Quilmes pisó fuerte en Caseros y en un en duelo muy trabado pudo quedarse con la victoria. Nuevamente Mariano Pavone fue el goleador de la jornada y Justo Giani se comió la cancha. Un triunfo para seguir soñando.

Al principio arrancó mejor Defensores de Belgrano, los primeros minutos le costó al Decano. Sin embargo, con el correr del tiempo, la línea de 5 surgió efecto y los del Sur comenzaron a tomar protagonismo.

La defensa y el mediocampo del Cervecero nuevamente tuvieron una gran presencia y gran trabajo. Con un gran equilibrio pudieron controlar a su rival de turno y anular las situaciones de peligro.

A la hora de atacar, los dirigidos por Facundo Sava apostaron al contraataque y esto les está dando resultado. A los 22 minutos, Adrián Calello efectuó un fuerte remate que pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Pavone que la mandó a guardar.

Con el marcador a su favor, rápidamente, Quilmes le cedió la pelota al rival que nunca pudo lastimarlo. Si bien todavía hay fallas y el equipo no tiene un gran nivel de juego, la entrega y el despliegue es el principal motor del equipo.

Todavía quedan muchas cosas por aceitar en el 11, pero la garra, el compromiso y la unión como grupo hicieron que el Decano llegue a este lugar. El próximo duelo será ante un Rafaela descansado, pero que importa si la ilusión está más viva que nunca y el sueño de volver a Primera cada vez está más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas