Primera Nacional | Quilmes

Con la ilusión más latente que nunca, Quilmes va por todo

El Cervecero se juega una nueva final con el objetivo de seguir avanzando por la ilusión del ascenso. Esta vez el rival de turno será Defensores de Belgrano en Caseros.

Publicada: 21/01/2021 14:24:13

Lecturas: 1564

Se viene uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para Quilmes. El Cervecero sabe la chapa de protagonista que tiene y deberá dejar todo para seguir avanzado por el camino al ascenso.

Este jueves a partir de las 21:30 horas tendrá una nueva parada y muy difícil. El conjunto de Zona Sur se medirá a Defensores de Belgrano en el estadio de Estudiantes de Caseros. Tyc Sports transmitirá el duelo.

La fecha pasada, el Decano jugó uno de los mejores partidos en su último tiempo. El gran despliegue físico que hicieron se repetirá nuevamente en esta final y el entrenador decidió repetir a los mismos 11 para esta batalla.

Cabe recordar que Facundo Sava ya se encuentra recuperado de COVID-19 y ya se sumó a los entrenamientos por lo que luego de dos partidos ausentes volverá al banco de Quilmes. Por su parte, el goleador del equipo Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Esteban Glellel siguen aislados y no serán de la partida.

De esta manera, el equipo con el que formará Quilmes será: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias; Justo Giani, Adrián Calello, David Drocco; Jonathan Bauman y Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas