Primera Nacional | Quilmes

Con equipo confirmado para enfrentar a Central en la Copa

El Cervecero jugará los 16avos de final frente al Canalla en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba este jueves a las 16:10 hs. Walter Coyette no haría cambios

Publicada: 03/08/2022 22:27:10

Lecturas: 1048

Luego del desahogo en la victoria frente a Almirante Brown, le tocará enfrentar a un equipo de primera por la Copa Argentina para pasar a octavos de final. Nicolás Lamolina será el designado para dirigir el partido, después del polémico arbitraje ante Ferro el año pasado. El encuentro se jugará este jueves desde las 16.10 hs.

Quilmes emprendió su viaje a Córdoba en la tarde del miércoles vía aérea y se hospedará en el Hotel Windsor. El cotejo del domingo dejó a varios acalambrados, pero a pesar de eso Walter Coyette repetirá la misma alineación.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Federico Tevez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Ivan Colman; Camilo Machado, Federico González, Tomás Blanco.

El resto de los convocados son: Roberto Ramírez, Matías Cortave, Ivan Erquiaga, Emanuel Moreno, Santiago López García, Jesús Camaño, Hernán Lamberti, Mauro Molina, Julián Bonetto, Mariano Pavone, Mario Sanabria, Tomás Blanco.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas