Primera Nacional | Almagro

Con cambios, el Tricolor recibirá al Torito marplatense

Almagro jugará este domingo ante Alvarado en el Estadio Tres de Febrero. El encuentro comenzará a las 13.30hs. Norberto Paparatto hará cambios por lesión y por sanciones.

Publicada: 28/08/2022 01:57:04

Lecturas: 896

Continúan las repercusiones por la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto. El malestar no es producto de la derrota sino del mal desempeño arbitral que influyó en el resultado. Al margen de esto, en el mundo Tricolor saben que deben ganar cuando reciban a Alvarado para seguir prendidos en los puestos del reducido. Una derrota podría peligrar esa posición, más con el conocimiento que la próxima jornada será libre. El duelo ante el Torito de Mar del Plata será este domingo a partir de las 13.30 hs con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Para este partido, Norberto Paparatto no podrá contar con varios de sus futbolistas. Gastón Blanc acarrea una lesión, la que lo dejó afuera del partido ante Estudiantes de Rio Cuarto. Según informó el parte médico del club, el volante tiene traumatismo en el tobillo derecho.

Otras de las bajas que tendrá el entrenador será la de su arquero. Emiliano González como Sebastián Valdez llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar este domingo. En cuanto a expulsiones, Nicolás Dematei vio la roja en Córdoba por una infracción mientras que Facundo Giacopuzzi por un reclamo desmedido. Al defensor central le dieron tres fechas.

Por lo tanto, el equipo probable sería: Cristian Aracena; Maximiliano Rueda, Mauricio Guzmán, Francisco Delorenzi, Leonardo Ferreyra; Gonzalo Giménez, Agustín Bolivar, Facundo Fabello, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

El resto de los convocados son: Ezequiel Navarro Montoya, Dante Cardozo, Federico Boasso, Franco Sivetti, Juan José Ramírez, Gonzalo Jaque, Emanuel Mercado, Juan Da Rosa y Feyiseitan Asagidigbi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas