Primera Nacional | Quilmes

Con Bonetto como goleador, el Cervecero volvió a ganar

En el debut de Walter Coyette como entrenador, Quilmes superó por 2 a 0 a Chaco For Ever con goles de Julián Bonetto. El equipo corto una racha de tres derrotas consecutivas.

Publicada: 11/06/2022 18:35:03

Lecturas: 1718

Tarde de estreno en el Centenario de Quilmes. Walter Coyette hizo su debut en el banco de suplentes en reemplazo del Chino Benitez y el Cervecero volvió a la victoria. Aplica la frase “técnico que debuta gana”. Fue un encuentro friccionado, luchado, que se jugó por momentos y que tuvo un solo ganador: Quilmes.

La primera parte en el Centenario tuvo un equipo protagonista que fue el local. Los dirigidos por Walter Coyette se impusieron en campo rival y tuvieron las situaciones más claras para ponerse en ventaja. La cual llegó en el inicio del partido. A los cuatro minutos, Julián Bonetto capturó un pase entre líneas de Fede Gonzalez y el diez Cervecero definió con mucha categoría ante la salida del arquero Gastón Canuto. Luego en el desarrollo, ambos elencos llegaron al área rival, pero no convirtieron y se fueron al vestuario con el 1-0.



En el segundo tiempo, Quilmes se hizo completamente dueño del encuentro y no dejó crecer al conjunto chaqueño. A los 19 minutos, tras una buena jugada por izquierda de Fede Gonzalez finalizó con el gol de cabeza de Julián Bonetto. El arquero Aurinegro no pudo contener el remate del delantero y la pelota fue derecha hacia la cabeza del mediocampista y este solo tuvo que enviarla adentro del arco.

Triunfo necesario para comenzar a confiar en el plantel y en la capacidad de los jugadores que lo conforman. Walter Coyette tendrá una semana entera de trabajo para diagramar el próximo partido que será ante San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas