Primera Nacional | QUILMES

Con 22 años, Sava no lo tuvo en cuenta y se retiró

El Cervecero perdió a una de las joyitas de la cantera. El entrenador, nuevamente, no iba a tener en consideración a José Luis Valdez y el mismo decidió colgar los botines.

Publicada: 11/02/2021 18:51:40

Lecturas: 20924

Un bombazo sacudió al mundo Quilmes en las últimas horas. Es que la institución perdió un patrimonio muy importante de cara a lo que se viene. Una de las joyas de la cantera decidió retirarse.

Luego de que Facundo Sava le comunicara, nuevamente, a José Luis Valdez que no iba a ser tenido en cuenta, el goleador histórico de las inferiores decidió anunciar su retiro del fútbol profesional.

Con tan solo 22 años fue una de las joyas de Quilmes que nunca pudo explotar. El delantero, que integró los seleccionados juveniles, nunca tuvo las oportunidades que esperaba ya que desde su debut en 2016 jugó menos de 20 partidos.

A Valdez se le vencía el contrato con el Cervecero en pocos meses, es por eso que el juvenil esperaba tener alguna oferta. Sin embargo, luego de que le avisaron que no iba a ser tenido en cuenta, el mismo decidió colgar los botines.

"Acabo de hablar con mi viejo, a la tarde si mi representante no tiene ninguna oferta, me voy a volver a mi casa", había declarado ayer el atacante en Deportes en FM. Finalmente, luego de no ser tenido nunca en consideración, el futbolista anunció su retiro por redes sociales.

El mensaje de Valdez tras colgar los botines:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas