Primera Nacional | Quilmes

Cierra la temporada en su casa ante Deportivo Maipu

Este sábado, Quilmes disputará la última fecha en el Estadio Centenario ante el Botellero. Walter Coyette realizaría cambios. Al partido solo podrán ingresar socios.

Publicada: 07/10/2022 23:34:01

Lecturas: 837

Llegó el final del campeonato para el Cervecero. Una temporada con muchos sinsabores, donde el equipo no encontró el rumbo y se mantuvo con vida en el año por la buena actuación en la Copa Argentina. La derrota ante Boca fue un baño de realidad que termino de catapultar al equipo con la caída ante Nueva Chicago.

Quilmes intentará cerrar el año con un triunfo ante su gente, la cual podrá asistir solo aquella que son socios. El encuentro será ante Deportivo Maipú y comenzará a las 15hs. El árbitro será Héctor Paletta.

Con respecto al equipo, Walter Coyette realizaría varios cambios. La defensa en su parte derecha sería modificada con el ingreso de Brizuela y Barrios. El medio campo tendría la presencia nuevamente de Santiago López García. Camilo Machado retomaría el once por Julián Bonetto.

El posible: Esteban Glellel; Elias Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave, Agustín Bindella; Santiago López Garcia, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas