Primera Nacional | Quilmes

Cerró la temporada con una victoria ante el Botellero

El Cervecero le ganó 1-0 a Deportivo Maipú en el Estadio Centenario por la última fecha del campeonato. El gol de hizo Julián Bonetto. ¿Seguirá Walter Coyette?

Publicada: 08/10/2022 22:23:01

Lecturas: 1358

Un partido sin sabor a fútbol, con ambos equipos peleando por quien jugaba peor. Quilmes no tenía obligación, pero sus pares de Mendoza tenían chances de clasificar a la Copa Argentina. El equipo de Coyette aprovechó al que tuvo, fue efectivo, y se quedó con los tres puntos al vencer al Botellero por 1 a 0.

El único tanto del partido se hizo esperar. Recién llegó sobre el final del encuentro. El gol lo hizo Julián Bonetto de afuera del área luego de ingresar desde el banco de suplentes a los 42 minutos del segundo tiempo.

Sin duda fue uno de los peores torneos de la historia del Cervecero que quedará en la memoria de los hinchas. Habrá que barajar y dar de nuevo el año que viene para volver a Primera División.

En cuanto al futuro, el entrenador Walter Coyette manifestó completar el contrato que lo une con el Cervecero, pero es de publico conocimiento que la dirigencia no tendría el mismo pensamiento. Serán días decisivos para el futbol profesional del club. Por lo pronto, el plantel retomará los entrenamientos en la semana.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas