Primera Nacional | Quilmes

Barraza: “Esperaba otro trato por parte de Sava”

El lateral derecho, surgido de las divisiones inferiores del club, no seguirá en el Cervecero y se expresó sobre lo que fue su salida de la institución y su nuevo desafío.

Publicada: 10/11/2020 14:30:48

Lecturas: 3860

El mercado de pases para Quilmes no se terminó y en los últimos días un nuevo futbolista dejó la institución. Se trata de Elias Barraza que se expresó en Deportes en FM sobre su salida del club.

“Fui a donde me dijeron que tenía que ir. No pedí explicaciones porque ya era en vano, no quería generar discusiones con gente del club porque no busco eso", explicó el futbolista que es nuevo refuerzo de Defensores Unidos.

Además, Barraza agregó que: "Sí esperaba otro trato por parte de Sava. Él fue el que me subió, después se fue a Racing y cuando vi que volvía me puse contento, me ilusioné y el día que firmó recibí el mensaje de que no iba a ser tenido en cuenta".

El lateral derecho también se mostró disconforme con la decisión del entrenador. "Estaba en desacuerdo con que me digan que era una decisión del CT, hubiese preferido que me digan que era porque no les gustaba como juego", afirmó.

También, el Negro agregó: "Pensaba cómo iba a ser salir de Quilmes, estoy desde los 9 años en el club, pero la realidad es muy distinta".

Por último, Barraza se expresó sobre la chance de volver a vestir la blanquita y concluyó que: "Estoy tratando de cambiar mi personalidad. Obviamente que quiero volver, ponerme la camiseta de Quilmes y no sacármela nunca más".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas