Primera Nacional | Almagro

Ante el Viola con la vuelta del arquero titular

Este sábado, desde las 15hs, Almagro recibirá a Villa Dálmine. El Tricolor viene de perder dos partidos consecutivos. Paparatto volvería a la línea de tres en la defensa.

Publicada: 08/07/2022 18:10:27

Lecturas: 1730

El sábado se jugará una nueva jornada de la Primera Nacional. Almagro se enfrentará a Villa Dálmine en el estadio Tres de Febrero. El partido comenzará a las 15 hs y contará con el arbitraje de Jorge Broggi. El Tricolor de José Ingenieros no pasa por un buen momento producto de dos derrotas consecutivas.

Para cambiarle la cara a este presente, Norberto Paparatto tiene pensado algunas modificaciones y una de ellas sería la del esquema. La buena noticia para el entrenador es poder contar con Emiliano González bajo los tres palos. El arquero ya se recuperó de su lesión en el dedo y podrá estar ante el Viola. La ausencia más importante será la de su capitán, Nahuel Basualdo, que está lesionado.

Muchos nombres se juegan la posibilidad de estar desde el arranque en el partido del sábado. La expulsión de Gonzalo Jaque hizo pensar al entrenador en varias opciones a la hora de la conformación del equipo. Juan Da Rosa o Feyiseitan Asagidigbi podrían ingresar, pero esto provocaría el cambio de esquema.

Para mantener el dibujo táctico, otra idea que maneja Paparatto es retrasar a Maximiliano Rueda a la posición de lateral derecho y hacer el ingreso de Da Rosa o Asagidigbi para que volantee por el carril derecho.

La formación inicial sería: Emiliano Gonzalez; Maximiliano Rueda, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Juan Da Rosa o Feyiseitan Asagidigbi, Gonzalo Martínez, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas