Primera Nacional | Quilmes

Al Cervecero se le escapó la punta en el último minuto

Quilmes lo ganaba con un penal de Federico Anselmo y era líder junto a Tigre, pero Deportivo Maipú se lo dio vuelta en el final y le arrebató el triunfo. Fue 2-1 en Mendoza.

Publicada: 11/04/2021 19:06:45

Lecturas: 1832

Los tenía en el bolsillo, trepaba un escalón y se subía a lo más alto, pero todo se derrumbó en los últimos 10 minutos. Quilmes ganaba 1-0 y estaba tranquilo, se descuidó y Deportivo Maipú no lo perdonó. Se vuelve para el Sur del Gran Buenos Aires con las manos vacías.



Al equipo de Facundo Sava no le sobró mucho en Mendoza, pero le alcanzaba para ser mejor. Tuvo la primera con un tiro de Jonás Acevedo al travesaño y después un cabezazo de Tomás Blanco que se fue por arriba. Hasta el inicio del complemento…

Adrián Franklin le dio un penal y Federico Anselmo, en su primer partido como titular desde la vuelta, lo cambió por gol con un remate cruzado. Sin embargo, con la ventaja cuando se encaminaba al triunfo, el Botellero golpeó en las alturas con un cabezazo de Álvaro Veliez.



Con la igualdad, el local -que no había ganado en el torneo- se volcó al ataque y en la última pelota dejó sin nada a Quilmes. El recién ingresado Lucas López le dio destino de red a la pelota con otro cabezazo y dejó a la visita sin victoria ni punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas