Primera Nacional | Quilmes

Al Cervecero no le salió nada y perdió ante Atlanta

Quilmes cayó por 3 a 1 en su casa frente al Bohemio en un partido que tuvo de todo. Terminó atajando el cuarto arquero del plantel. Preocupación por la lesión de Budiño.

Publicada: 29/05/2022 00:50:23

Lecturas: 2055

Fue una noche fría en el Estadio Centenario coronada con una dura derrota. Quilmes, que venía de perder frente a Estudiantes, estaba obligado a conseguir los tres puntos para entrar a la zona de reducido, pero no pudo ganarle a Atlanta que tuvo a un gran Juan Galeano.

El marcador se abrió en los minutos finales de la primera etapa con un penal horroroso que le cometió Agustín Bindella a Julián Marcioni. A los 41, Galeano lo cambió por gol para irse al descanso en ventaja.

En la segunda parte arrancó la hecatombe, a los 22 Matías Budiño, arquero de Quilmes, sufrió una lesión en su hombro y tuvo que salir sustituido por el cuarto portero del plantel, Juan Ignacio Morales. Segundos más tardes, en la misma jugada que había terminado en córner para Atlanta, Galeano aprovechó la poca experiencia del joven y clavó un gol de tiro libre al segundo palo.

A los 23, Mariano Pavone que recién había ingresado y sacando del medio, descontó y puso las cosas 2 a 1. En el sur que se ilusionaban con llegar al empate, pero a los 28 el Bohemio liquidó el partido nuevamente luego de un error del arquero Morales. Alan Perez puso el 3 a 1 final.

Esta derrota cortó una racha de 17 partidos sin perder como local y pone en la mira la continuidad de Leandro Benitez al frente del equipo Cervecero.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas