Primera Nacional | Quilmes

Agustín Bindella: “Ya dimos vuelta la página”

El defensor de Quilmes dialogó con Solo Ascenso tras la derrota inesperada con Deportivo Maipú y ya le apuntó a Agropecuario. “Vamos a sacar el partido adelante”, dijo.

Publicada: 14/04/2021 20:32:53

Lecturas: 895

Quilmes lo ganaba con comodidad y empezaba a justificarlo, pero Deportivo Maipú en 10 minutos se recuperó y lo dio vuelta en Mendoza. El equipo de Facundo Sava cortó su racha positiva y no se pudo trepar a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional.

Precisamente, sobre el 1-2 con el Cruzado, Solo Ascenso charló con Agustín Bindella, que al respecto manifestó: “Se nos escapa a lo último, una lástima porque veníamos haciendo y muy buen partido en una cancha bastante difícil”.

Y en esa línea, sobre la derrota, remarcó: “Es injusto, porque no merecíamos perder. En dos desatenciones nuestras nos convierten dos goles, hay que reconocer los errores”. Y añadió: “Ya dimos vuelta la página y estamos para ganar el partido que viene”.

El partido que viene será Agropecuario en el Centenario, y apuntando a ello, comentó en qué están haciendo hincapié. “Desde ahora trabajando y entrenando lo que nosotros sabemos hacer. Vamos a sacar el partido adelante seguro y más de local”, sostuvo el defensor.

Sobre ese juego, Bindella culminó: “Va a ser un partido duro, como son todos los de la categoría, así que vamos a trabajarlo en la semana y trasladarlo al partido del lunes. Convencidos y con mucha positividad de que tenemos un muy buen plantel para pelear arriba”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas