Primera Nacional | Quilmes

A seguir de racha en Mataderos con tres bajas

Quilmes quiere seguir subiendo en la tabla y este lunes intentará hundir aún más a Chicago en su casa. Facundo Sava perdió tres piezas para este partido y tendrá que cambiar.

Publicada: 27/06/2021 20:30:48

Lecturas: 794

Después de lo que fue el triunfo sobre Chacarita que consiguió entre semana, podían haber sido días de tranquilidad, pero por Quilmes eso no sucede hace mucho tiempo. Y esta vez, tampoco fue la excepción.

No, porque mientras se preparaba para su próximo compromiso, Facundo Sava sufrió tres bajas de imprevisto en el equipo. El mismo será frente a Chicago este lunes en Mataderos a partir de las 15.05 con el arbitraje de Adrián Franklin.

Precisamente, no podrá contar con David Drocco, quien sufrió la rotura de ligamentos, Fernando Luna, quien se resintió de la lesión en su rodilla, y Jonás Acevedo, quien fue vendido a Huracán. Tomás Bottari, Emanuel Moreno y Mariano Barbieri irían por ellos.

Con estas variantes, la formación del Cervecero para visitar al Torito saldría con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Bottari, Adrián Calello y Moreno; Barbieri, Julián Bonetto y Federico Anselmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas