Primera Nacional | Quilmes

A Pincharlo en Caseros para volver a ilusionarse

Quilmes visitará a Estudiantes de Buenos Aires después del golpe que sufrió con Alvarado en el Centenario. Facundo Sava presentará al menos tres cambios en el equipo.

Publicada: 14/05/2021 23:07:38

Lecturas: 1904

La semana empezó muy mal para Quilmes. La derrota con Alvarado de Mar del Plata en el Centenario pegó fuerte en el plantel y sobre todo en los hinchas, que apuntaron contra Facundo Sava y los dirigentes. Pero este sábado ya tendrá revancha.

Sí, porque desde las 15.30, el Cervecero se verá las caras con Estudiantes de Buenos Aires con la ilusión de regresar al camino del triunfo y poder prenderse nuevamente al lote de candidatos en la Zona A. Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia.

Pensando en este encuentro, el Colorado presentaría al menos tres variantes y un cambio de dibujo táctico. Volverían Pier Barrios y Agustín Bindella en la última línea mientras que Tomás Bottari regresaría al mediocampo. Saldrían Martín Ortega, Ramiro Arias y David Drocco.

Con estas modificaciones, la formación para jugar en Caseros pararía con: Rodrigo Saracho; Barrios, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Bindella; Bottari, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Jonás Acevedo; Julian Bonetto y Facundo Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas